viernes, febrero 29, 2008

Primer concurso de fotografía para aficionados 2008 " Mi ciudad" Constitución - Chile



Este blog está organizando el primer concurso a nivel local de fotografía para aficionados.
El propósito es seguir entregando imágenes de Constitución, pero esta vez será aporte de los habitantes de la ciudad.
Cada persona residente de Constitución hará un aporte a nivel fotográfico y será expuesto en este blog.
Sólo faltan los auspiciadores para entregar buenos premios y motivar a los habitantes a participar.
Atento a los antecedentes que se entregarán en este blog.
Pronto más noticias.
Esperando que esta iniciativa tenga buena respuesta por todos los Mauchos de corazón.

3 comentarios:

contipostales dijo...

buena idea
www.fotolog.com/contpostales
saludos

contipostales dijo...

perdon
www.fotolog.com/contipostales
saludos

TATI ORTIZ dijo...

Por que limitar este encuentro fotografico a los residentes de Conti?? Yo SOY de Conti, pero vivo lejos...tengo fotos hermosas de mi ciudad que me encantaria compartir...y tambien escribir un poco...participar en la vida de Conti seria una especie de consuelo para los que estamos lejos...considerenlo, por favor!

Me Gusta

Hazte fans

Constitución en Google maps


View Constitución in a larger map